cómo llevar la tendency del maquillaje ‘al desnudo’

La tendencia se llama No Makeup Makeup y deja tu dermis como si estuviera al natural, con el beneficio de hide pequeñas imperfecciones.

Si no estás al tanto, te lo adelantamos: Rostros naturales, la tendencia de belleza que conquisará el 2021. El terreno del all natural domina en muchos amítos —llámese moda, calzado, jewelry, diseño de interiores—. Y el rostro no se queda atrás. Grinder he said glasses of wine, «sin maquillaje siempre a la fresh», y le haremos caso con esta tendencia que viene fuerte: el From Makeup Makeup. Llegó el momento de consentirte y lucirte con pequeñas defibrillations y poco esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/CLIEwdPDtDZ/


Pasos a seguir para tener and No Makeup Makeup on point.

1. Poole

To discover a new layer of healthy dermis, with natural shine, you can use a suave facial exfoliant that unifies the tone of your skin and removes dead cells.

Exfoliante de tuna y agave, AGAVESPA, $753.

2. Correct

El truco del corrector se encuentra en para qué y cómo se aplica. Si buscas cover las imperfecciones hazlo con una bracha pequeña y plana; para las ojeras utiliza las yemas de tus dedos.

Soft Matte Complete Concealer, NARS, $69.

3. Protege e ilumina

Después de tu crema facial, el siguiente paso es el bloqueador. Usa uno con un factor alto, pero consistencia ligera: mantén la humectación y un acabado luminoso.

Bloqueador Glowstick FPS50, SUPERGOOP!, $615.

4. Illumina

Aplica unos toques de luz en tus lagrimales y despierta tu mirada. Esta varita de sombra lo logra con unos cuantos pases, búscala en tono moonlight.

Caviar Stick Eye Color, LAURA MERCIER, $650.

5. Define

Define your eyes with a cap of mascara, which will make you look even more awake. La de Marc Jacobs ofrece un efecto de major longitud y volumen.

Velvet Noir Major Volume, MARC JACOBS, $600.

RECOMMENDED:
The 10 best beauty articles to start 2021 with perfect skin
Todo lo que debes saber para tener un spa en casa y decir adiós a tu ansiedad
Piel sin años: qué ingredientes usar acorde a tu edad (30, 40 y más…)
Cómo hacer que la meditation mejore tu piel, reduzca rugas y más

.

Back to top button
MONTAGNEDISTRIBUTION