Family Karma: 5 reasons why the second season of “Family Karma”

Recientemente se estrenó la segunda temporada del reality show Family Karma and channel E! Entertainment, donde cada semana puedes ver un episodio.

The plot of this program deals with the life stories of a group of families multigenerations originarias de la Indiacuyas realidades deben lidiar entre las presiones de la tradición cultural, las expectación familiares y las exigencias del mundo occidental.

En cada capítulo de este programa las relaciones se rompen y se consolidan, ¿Lograrán romper los paradigmas y mandates sociales y disfrutar quien verdadamente quieren ser?

Cabe resaltar que el enlenco y las familias de Family Karma provienen de la riqueza, por lo que sus estilos de vida emanan una especie de glamor similar al de la familia Kardashianque sin duda atrapará la atención de toda América Latina.

Por eso aquí conoce cinco razones para no perderse este reality show:


1

The series presents an unmissable contrast between the ancestral cultures that they intend to maintain, frente a las problemáticas contemporánicaspropias de la juventud del occidente.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.

2

Conoce de cerca a Amrit Kapaiquien debe enfrentre los acontecimientos de la comunidad gay dentro del conservador ambiente indio.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.

3

This season Amrit llevará aún más lejos su lucha por la inclusioni cuando se mude a vivir con su novio Nicholas.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.

4

¿Se atreverá Amrit a dar el paso y proponerle matrimonio? El primer obstáculo que debe superar es si desea revelar su verdadero yo ante su abuelaquien ignora la sexualidad de Amrit.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.

5

Vive de cerca las tradiciones indias, dramas familiares, tension, disputas, romance… pero elevado a la máxima potencia.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.

With information from E! Entertainment.

XM

Themes

  • E! Entertainment
  • Family Karma
  • Entertainment
  • Reality Show

Read Also

.

Back to top button
MONTAGNEDISTRIBUTION