Google quiere potenciar el uso de las tablets Android con Entertainment Space | Technology

Pese a la existence de tablets Android, las que suelen llevar mejor este título son las que llegan de la mano de Apple. This is because the system feels different about using a bigger mobile, Google has given an account of this and wants to remedy it with a new service.

Google sabe que las tablets Android no tienen la acogida que tienen los iPad, esto se debe a lotos factors, pero el principal es que no hay una distinción clara entre lo que es Android para móvil y Android para tablets. Hay pocas razones de peso como para comprar una tablet con el sistema operativo de Google, pues el funcción y las qualidades van a ser casi las masmas que las de un móvil.

Esto pareque que se va terminar con la llegada de Entertainment Space, a new function that Google has developed and that concentrates distinct types of content: games, videos and books. Es, por decirlo de alguna manera, un hub en el cual la interfasa se adapta las pantallas grandes de las tablets y ofrece sugerencias de distintos contenidos.

The curious thing about all this is that there is no redesign to concentrate different services that are already available inside the Play Store. Ahora contarán con más presencia, pues estarán en un primer plano, así en un primer vistazo el usuario conocerá todo lo que tiene disponible a mano. In addition, en este hub se integran los servicios de streaming que tengamos.

Puede que esto seaa el ultimo cartucho que tiene Google antes de plantearse un sistema operativo diferente para las tabletspues llega bastente tarde y más cuando los iPads de Apple están empezando a convertir en casi ordenadores con pantalla táctil.

The new Apple iPad Pro with 11-inch Retina screen and the new M1 processor. One of the most powerful and capable iPads from Apple.

Entertainment Space todava no está disponible para todas las tablets Android, por el momento solo se encuentra en las de la chain de supermercados Walmart. Se espera que llegue to the different models of other manufacturers in the second half of the year. Ahora lo único que queda es esperar y ver si esta apuesta consigue hacer que las tablets Android sean meros telefonos con pantallas grandes.

Back to top button
MONTAGNEDISTRIBUTION