Inauguran Viko Entertainment, empresa dedicada al entertainment de espectables – Diario de Querétaro

Querétaro continues to position itself as an investment paradise and that’s how Juan and Nicolás González saw it a few days ago they presented their new company dedicated to the world of entertainment and prime level shows.

Viko Entertainment is a concept created by two young entrepreneurs from Querétaro where the main objective is to create unique experiences to attend top-level concerts and that these are special both for the attending public and for the artist even though they have presented their first concert and la capital con el grupo Moenia, el cual fue todo un éxito, ahora hacen oficiencia su presentación como una de las empresas más comprometidas y responsables para brindar lo mejor a un exigente publico y conocedor como lo son los queretanos.

“Queremos que cuando la gente acuda a ver a su artista favorito o una buena obra, no sea algo equis, sino vivir toda una experiencia desde que adquiere su boleto; saber que irán a un lugar seguro, donde tengan la certainty de que passarán un rato spectacular”, mentioned Juan.

Para la presentación que se lévão a cabo en conocido hotel de la ciudad accudieron personalities de la farandula, influencer, medios de comunicación, entre otros, quienes disfrutaron una noche de fiesta con selectos cocktails y deliciosos bocadillos.

En la parte musical estuvo presente el grupo Ragazzi que prendió a todos los invitados que no dejaron de corear sus rolas que fueron todo un esxito y que hoy regresan a los escenarios dispositivos a reconquistar al public.

.

Back to top button
MONTAGNEDISTRIBUTION