Louis Tomlinson ex One Direction, ofreció concierto en Away From Home

Mexico City /

In the last few hours, the name of Louis Tomlison has been exploited in the social networks and it is that the former member of the British band One Direction decided to broadcast to all his fans in the world, the concert that ofreció el pasado 30 de agosto en el Crystal Palace Bowl, London.

Además del concierto, se pudo observar un mini documentary en donde Louis junto a su quipo muestra el proceso de planning del festival ‘Away From Home’. Esta fue la primera presentación del británico en 18 meses, esto ocasionalado por la pandemia que azota al mundo.

El músico gave a show of nostalgia y entrega lo que fue recognized por cada uno de sus fans que a través de Twitter mostraron sus agradecimientos a Louisdesbordando de comentarios y fotos las redes sociales recording algunos momentos de Louis a lo largo de su carrera.

The concert was realized ante más de ocho mil 500 afortunados que pudieron conseguir sus boletos.

“Personally, tocar en vivo es la mejor parte de lo que hago y ha pasado demasiado tiempo desde que los he visto a todos, así que quería poner este festival para agredorles por todo su apoyo y celebrar el regreso de la música en vivo” he said el músico.

Ante el success que tuvo el concerto del pasado de Augusto 30, sus fans han pedido al mismo Louis que esté disponible en alguna plataforma de streaming para volver a vivirlo, petition a la que aún no han recibo respuesta.

Finally, the singer also took the opportunity to present his new song ‘Change’una emotiva canción que habla de mantenerse igual en el interior pesar de todos los cambios que ocurren en el mundo.

El ex One Direction, ha posteado algunas muestras de agradecimiento a sus seguidores en las ultimatus horas, lo que lo ha tenido como tendencia durante estos días.

DAG

.

Back to top button
MONTAGNEDISTRIBUTION