Weekend de October: 50 years of history enjoying the aire libre

Llegó octubre y lo hizo con un aniversario muy especial, los 50 years of magazine Weekend. Es por ello que en esta occasión ofrecemos una collection edition, where we honored all the topics that made this magazine a publication of reference. Porque al igual que los vinos, con cada añito Weekend se pone mejor

Obviously, a lo largo de su historia la pesca ha sido uno de los jejes clave de la revista Es por ello que en esta edition no nos podemos quedar cortos y ofrecemos salidas para todos los gustos: dorados en el río Paraná; salmones de embarcado en Mar del Plata; tarariras en Gualeguay y pejerreyes en 25 de mayo. Además, te detallamos las 15 especies que se pueden pescar con mosca en el Amazonas; también repasamos los 50 años de Weekend cubriendo esta apasionante disciplina

Otra de las actividades que siempre estuvo presente en la magazine es el turismo, por lo que en esta occasión salimos a viajar más que nunca y visitamos: Ansenuzauna joya cordobesa llena de tranquilidad y naturaleza; Epecuénlas ruins del famoso pueblo que durante 20 años permaneció bajo el agua; la selva de Iguazu, un desbordante de naturaleza paisaje que también se puede recurr por agua; y Saint Augustine the oldest “European” city in the United States. We also visited the locality of Azul, where we discovered its best secrets, and realized a gastronomic tour of 20 restaurants in the countryside.

Los amantes de las 4 wheels you will find very interesting pages. Primero nos adentramos en las montañas de Uspallata para una Travesía de 3 días a pure 4×4; además, te contamos los secretos de la bocha, that piece located in the lower part of the vehicles. Otra travesía que nos enthusiasó fue por las inmediaciones del Volcán Domuyoaunque en esta occassion en ATV.

Otro que está de cumpleaños es el Mercedes Unimog, por lo que repasamos sus 75 años de historia y las qualidades que convirtieron en un éxito mundial. Por otro lado, te contamos todo lo que necesitas saber para planar tus upcoming vacations in motorhome.

Por el contrario, si uno es aficionado a la bicicletain this occasion we have a spectacular note where we detail them 43 border passes of the Cordillera de los Andes, a real challenge for mountain bike purists. También te proponemos one salida a Alberdique entre pedaleada y pedaleada nos permite descover abandoned estaciones y cementerios de trenes.

0110_weekend

Y como siempre, los aficionados a la náutica They will also have their important quota of content. First, let’s analyze them 10 embarcaciones que revolucionaron la náutica argentina in the last 50 years. Después te contamos cómo las mejores marcas de autos están incursionando en el mercado de los barcos de lujo. Por último, hacemos un minucioso repaso de la preocupante situación del Río Paraná.

Y como siempre, la cosa no queda acá. Much more information sobre armas, caza, trekking, equipos, montañismo y fauna te espera en la edición 50 aniversario de revista Weekend¡que ya salió!

También te puede interesar

.

Back to top button
MONTAGNEDISTRIBUTION